LA VIDA QUE TENEMOS ES ESTA PORQUE ASI LA ELEGIMOS
¡Tanto tiempo perdido! en egoísmos, en miserias. Tanto tiempo desperdiciado en armaduras que solo nos mantienen prisioneros de nuestros propios miedos y nos distraen del verdadero camino.
Es fácil, es tan fácil que no logramos entenderlo con nuestra mente acotada por lo finito aceptando entonces lo que solo la razón entiende; cuando en verdad podríamos escucharnos y darnos cuenta que las campanas solo dicen que debemos SER FELICES HOY.Pero de verdad, HOY.
¿a quien le importa si te levantaste temprano, si limpiaste bien tu casa, si planchaste la ropa e hiciste la comida a la hora indicada?.
A quien le importa ahora si lloraste o fingiste entereza.
Hoy es ahora, sin perder ningún minuto, todos cuentan.
Hoy para reírnos, para escuchar, para tomar mates soñando al lado del ser querido.
Hoy para animarnos a decirle a las personas que tenemos al lado cuanto los queremos; o para dejar de perder tiempo con gente que si hasta ahora no pudo ver nuestra esencia no lo merece.
Hoy debe ser ahora para cortar cadenas de culpas, mochilas o enojos del pasado.
Hoy es el momento de romper con el vínculo con el afuera que es lo que verdaderamente nos mantiene prisioneros. Hoy es el momento de ser libres y felices con lo que TENEMOS AHORA y empezar a disfrutar día a día siendo conscientes que nuestra vida es así porque es lo que elegimos.
Elijamos cuidadosamente nuestra vida y apostemos HOY a la felicidad con lo que hay, que si esta aqui con nosotros es porque lo trajimos para algo.
Si perdemos días buscando la ropa especial para esa fiesta, si ahorramos años para las vacaciones soñadas, por que no elegimos desde ahora nuestros pensamientos para tener la vida que realmente queremos aceptándonos y permitiéndonos disfrutar sin postergaciones futuras.
Esto que Hoy tenemos es lo que ya elegimos y por algo lo hicimos o lo deseamos así, que ahora no nos gusta?, que la realidad cambio?, bueno, entonces movimiento, acción. Si solo tenemos el lamento y los sueños en un futuro, jamas van a concretarse, el futuro siempre es futuro y aprendamos a disfrutar el presente.Si respeto mi presente y soy coherente en palabras, sentimientos y acciones, seguramente el futuro no tendre que imaginarlo, seguramente será el que estoy eligiendo hoy. Las palabras y los sueños son solo cortinas de humo, las expresiones de deseo nos hacen vibrar y nos mantienen felices y contentos, pero ..... solo las acciones de hoy son las que nos llevaran a gozar de ese futuro que no es necesario imaginar, será seguramente una prolongación del amor que manifieste hoy.